93 223 33 33 vertex@vertex.es

Productos
FASTER Cajas de paso










La unidad básica puede incluir distintas prestaciones, con ciclo de esterilización o descontaminación (lámparas germicidas, modo de esterilización o de descontaminación por peróxidos de hidrógeno, por ejemplo) para ofrecer el procedimiento de limpieza más adecuado a la aplicación.


PRINCIPIOS BÁSICOS DE FUNCIONAMIENTO

Un ventilador motorizado centrífugo de entrada doble forma un flujo de aire vertical en la cámara de paso con dos puertas interbloqueadas.
El aire “contaminado” procedente de la cámara es aspirado por el ventilador motorizado desde las dos paredes de conducto laterales y, a continuación, se pone en recirculación a través de un filtro HEPA.
Parte del aire en recirculación se expulsa al lado \"no limpio\" (NCS) mediante una salida situada en la pared delantera superior. De esta forma, la presión del interior de la caja de paso es inferior a la de los lados limpio y sucio.
 


ESPECIFICACIONES

Toda la estructura de la caja está hecha de acero inoxidable AISI 304L con acabado de fibra Scotch.

  • Las dos puertas están fabricadas con un cristal de seguridad de 10 mm de grosor con bisagras de acero inoxidable AISI 304 L.
  • La rejilla difusora del filtro HEPA está hecha con aluminio anodizado.
  • El equipo incluye un filtro HEPA con clasificación H14 según EN 1822 (eficacia del 99.995% a MPPS).
  • La clase de pureza del aire de la cámara de trabajo en condición de “reposo” es de clase ISO 5 a 0,3 y 0,5 micras según la norma ISO EN 14644-1 con una velocidad del aire de 0,45 m/s medida a 300 mm del filtro. El ventilador motorizado se puede ajustar para compensar la saturación del filtro HEPA.
  • Todas las tareas de mantenimiento rutinario, sustitución de filtros y servicio de la placa eléctrica se realizan desde el lado no limpio.

Solicitar más información