93 223 33 33 vertex@vertex.es

Productos
FASTER SafeFAST 112











PRINCIPIOS BÁSICOS DE TRABAJO

Se aspira aire del exterior directamente a la cámara de trabajo, evitando que los agentes patógenos entren en contacto con el entorno. El aire de admisión se filtra mediante un prefiltro G3 situado tras el panel posterior, antes de ser expulsado a través del filtro HEPA H14.



APLICACIONES

Las cabinas de seguridad microbiológica SafeFAST Clase I se han adoptado a nivel mundial para la protección personal y medioambiental en la manipulación de agentes patógenos de riesgo bajo y moderado, en un gran número de disciplinas y aplicaciones, tales como: microbiología, virología, hematología, cultivo celular y genética.



VENTAJAS

  • El "sellado bio-dinámico” de la cámara de presión negativa garantiza que todas las partículas contaminadas se mantengan en el interior del sistema, siendo aspiradas automáticamente a la cámara de presión (donde son retenidas) y por los filtros principales y de expulsión. 
  • El sistema de ventilación garantiza que ninguna parte de la cabina esté bajo presión positiva contaminada, protegiendo así al entorno y al personal de todo riesgo de contaminación biológica. 
  • El acceso desde el panel frontal garantiza la facilidad del mantenimiento. 
  • Existe la opción de un solo motor-ventilador.

Solicitar más información